miércoles, 10 de junio de 2015
Consecuencias de una BAJA MATERNAL !!!
Érase una vez...
Hace siete años, contacté con una supuesta "amiga" por un problema que yo tenía...
Ella amablemente me presentó a un abogado, colega y profesor suyo, con el cual tuvimos dos encuentros informales, es decir, los tres nos fuimos a comer...
En la primera ocasión a un restaurante Vasco, la verdad es que comimos muy bien, con una charla informal, comentando el problema que yo tenía y ellos recordando viejos tiempos, cortésmente este supuesto "señor" se ofreció a pagar !
Qué suerte tuve !!!
En la segunda él decidió que le apetecía comer Japonés, que bien, a mi "amiga" y a mí nos encanta !!!.
Le llevé unos documentos, para que viera la verdad y muy amablemente me pidió quedárselos... por supuesto que se los cedí, cómo podía negarme a esa cortesía, además no quería interrumpir de nuevo la amena conversación entre ellos dos.
Otra vez tuve mucha suerte... pago él !!!
Pasaron dos meses y "Sin noticias de Gurb".
Por lo que, gracias al médico de mi hija, me puse en contacto con un abogado "serio", el cual me pidió los documentos y yo le comenté que los tenía el "señor"... me dijo que no me preocupara por nada y que él mismo se lo pediría... fallo !!!, resulta que le pidió la "venia".
La historia judicial que llevó mi abogado no viene al caso en esta ocasión.
El cuento sigue...
Pasados casi cuatro años de esas dos fantásticas comidas... ohhhh SORPRESA !,
recibo una DEMANDA por una factura que en ningún momento recibí de aproximadamente Seis mil euros. Qué comidas más caras... NO ?
Lo pongo en manos de una abogada y nos citan a Juicio.
Resulta que en este primer juicio, al cual YO acudí, NO se presentan dos testigos que el "señor" llamó a declarar, por lo que el juez decide posponerlo. Bueno.... Vale... él tiene el Poder y las Influencias...
Resulta que mi querida abogada estaba embarazada y, cuando está de BAJA MATERNAL, le envían pero no recibe a tiempo la notificación de la nueva fecha para juicio.
Y pasado un tiempo...
Recibo una llamada de mi abogada - la cual no sabía cómo justificarse -, y me comunica que realizó un juicio SIN ESTAR ELLA Y YO PRESENTES !!!
Al parecer el Sr. Juez, perdón "su señoría", decidió (no sé el motivo) seguir adelante con el juicio sin estar presente todas la partes interesadas y sin poder defenderme, decir LA VERDAD.
Por lo que mi estimado Juez "su señoría", falla a favor del "señor abogado" y me instan a pagar el importe de la factura más las costas.
Empiezan a embargarme cuentas...
Se hace la pertinente oposición y se expone todas las circunstancias.
Ahora, después de tres años de toda esta historia, esta mañana me ha llamado mi abogada y me comunica que de nuevo y sin dejar defenderme... dictan a favor del "señor abogado" !!!, ya que dan por bueno unas anotaciones de las dos comidas más una cita -que yo ni recuerdo-, en una agenda escrita a mano... VERDADERO o FALSO !!!???
La cuestión es:
¿ No se pueden contratar los servicios de una letrada embarazada ?
¿ Es JUSTA la JUSTICIA ?
Colorín, colorado, este cuento se ha acabado...
Por mi parte, volvería a contratar con los ojos cerrados a mi abogada !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario